ENVIOS

Como norma general y salvo rotura de stock, todos los pedidos se procesan el mismo día si son confirmados antes de las 15:00 horas. En otro caso, se procesarán al siguiente día. El envío del pedido se hará de lunes a viernes, salvo días festivos locales o nacionales. Y será recibido, en un plazo de 24-48 horas. Para pedidos enviados a Baleares, no podemos asegurar la entrega en 48 horas.

Para pedidos enviados a Canarias, Ceuta y Melilla la entrega se hará entre 5 y 7 días.

En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, Chateachaite.com contactará con usted lo antes posible para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna Chateachaite.com.

Todos los productos se embalan con el mayor cuidado para que no se dañen durante el transporte.

 

DEVOLUCIONES

Al ser el té un producto de alimentación no existe la posibilidad de devolución. En cualquier caso, Chateachaite.com ruega a sus clientes que se pongan en contacto con nosotros para solucionar todo tipo de diferencias.

 

FORMAS DE PAGO 

Tarjetas de crédito: el pago se realiza de manera segura en los servidores de BBVA. Chateachaite. com no guarda ningún dato de tarjeta, solo tus datos personales que son útiles a la hora de realizarte el envío

 

Transferencia Bancaria: En el proceso la compra te daremos un número de cuenta de BBVA en la que podrás transferir el importe total. Una vez que comprobada la entrada del pago enviaremos pedido lo antes posible. Esta forma de pago retrasa ligeramente el envío hasta que se haga la comprobación del pago.

 

PayPal: Dispongas o no dispongas de una cuenta en PayPal, puedes pagar cómodamente y muy seguro a través de esta plataforma de pago, una de los más usados para copras online.